domingo, 27 de mayo de 2007

Proxima Muestra! 14 Junio 2007

Afiche muestra "Buce Invisible-Musica Para niños tristes"
"Espacio Guambia" 14 de Junio 2007, 21,30hrs.
Direccion: 25 de Mayo 591-Montevideo-Uruguay.




Click en el afiche para ver la imagen mas grande.
Cualquier novedad en cuanto a la muestra sera publicada.

Acerca de la Muestra en la sala Zitarrosa


Montevideo, Uruguay.

Sala Zitarrosa a horas de la presentación de Música para niños tristes, del buceo Invisible


Es un día algo fresco, pero esta todo bien, cruce el charco sin ningún problema y hasta el taxista de tres cruces me acerco sin perderse o marearse hasta la puerta de la casa del Negro y Marcos, lugar en donde se reúne Buceo Invisible los domingos generalmente.


Recién llegaba y ya estaba almorzado en lo de Lola y ni la cuenta nos trajo que ya estaba dentro del teatro mirando, algo acelerado, como se iba gestando todo esto. Tenia la intención de registrarlo cuando menos en algunas fotos del tipo "BackStage" y por eso me fui a comprar una cámara descartable en la tienda mas cercana que había, pero de la cual no salieron mas de 7 fotos y que se quedaron en la mesa del café en el hotel, durante el desayuno, antes de volver a Buenos Aires. Una pena, las fotos eran malas y pocas, pero era algo único sin duda.


Durante el montaje del escenario, todo iba bien, las luces y el sonido, traían algunos problemas, pero se avanzaba, poco a poco, pero se avanzaba.
Entonces sucedió aquello que, personalmente, me puso "algo" nervioso.
Escuche decir a uno de los chicos "Y bueno loco, se cancela"...


Un problema técnico debido a uno burocrático (Aunque este sea mas profundo y no tenga caso traerlo aquí, ahora) puso en riesgo la muestra y se estuvo, a menos de una hora de comenzar, de caer en la "devolución de entradas".
No se cancelo y se soluciono una parte del problema.
Las canciones salieron bien, honestamente a mi me parecieron brillantes y no tengo conocimientos como para hacer observaciones técnicas, el sonido estuvo bien, los músicos salvo uno o dos pequeños tropiezos en la sincronización con el iluminador y el fondista, no paso nada y dejaron todo ahí, los guitarristas sencillamente son impecables y tocan metidos en su música y crean un espacio pero "espacial" en muchas de las canciones, el baterista tiene unas ganas locas por tocar mas y eso es buena señal , el bajista "Niño consentido de la banda según anónimo de piel negra" a mi entender por gente, talento, y capacidad creativa.
Marcos resolvió su situación mas incomoda con una gambeta al mejor estilo potrero, y junto al Negro nos mostraron lo que podría llamarse "un rapoesuti" (Fusión de Rap, poesía y canción media "pesuti") que para quines conocemos a los chicos, sinceramente nos hicieron sonreír, bien, en lo que duro la canción.


Pasaron las canciones, las poesías, las imágenes y los videos. Se presentaron muchas novedades en cuanto a lo visual de un gusto y una calidad excelente, y sobre el final del concierto cuando la gente pedía "una mas" se pudo ver un video compilatorio de los primeros años del Buceo, de los que comenzaron y en los que pudimos ver al Bola, una vez mas junto a los chicos, ahí, junto a los chicos.
Emotivo hasta la lagrima, hasta el llanto en los mas cercanos, emotivo fue es y será la palabra para la que sucedió en aquella noche en la sala Zitarrosa.


La música, la poesía, el cine, la fotografía, el arte! estuvo presente aquella noche de la mano de Buceo Invisible y recomiendo verlos al menos una vez en la vida luego vos dirás.


Próxima Muestra:


Será el 14 de Junio 21 y 30 hrs. Espacio Guambia 25 de Mayo y J.C. Gómez.

Alejandro.

Premios Graffitis. Nominaciones a "Banda Revelacion y Cancion del año"

Que sucedio en los graffitis?
En los graffitis no se gano ninguno de los premios de las nominaciones, pero no se perdio nada por supuesto.
Se cumplio el objetivo, se difundio mucho, y esto hizo que se acercara gente, la cosa se sigue moviendo y se respira un aire mas grato cuando se piensa en lo logrado, verdad?

Ahora las pilas estan para la proxima muestra y para nuestro dia a dia en la cotidianidad como siempre.



Ale
Desde el ladrillo madre.

NoTa En La DiaRia.



Este fue uno de los primeros articulos acerca del disco de Buceo.
(Haciendo click en la imagen se podra ampliar)

miércoles, 2 de mayo de 2007

Mariposas Amarillas (Video)

El video de Mariposas Amarillas.
Buceo Invisible.




Mas novedades, pronto.

Video "BUCEO INVISIBLE - Mariposas Amarillas".

Hay mas videos...